¿QUIÉNES SOMOS?
CENTRO SUR Ltda es una empresa del rubro de la construcción y la gestión inmobiliaria, orientada especialmente a la ejecución de proyectos de obras civiles, de arquitectura en el área comercial e industrial, y a la ejecución de proyectos inmobiliarios en el área de la vivienda.
 
CENTRO SUR Ltda ha logrado conformar un equipo de trabajo cohesionado que involucra, no tan solo al cuerpo ejecutivo y técnico, sino que también a los niveles operacionales como subcontratistas y trabajadores en general; lo que deriva en la relación de confianza que se proyecta al ámbito laboral en términos de responsabilidad y credibilidad. 
 
CENTRO SUR Ltda se encuentra muy bien posicionada en el sector de construcción, remodelación y habilitación de entidades financieras. Clara prueba es el crecimiento sostenido que ha experimentado en la adjudicación de propuestas privadas en este exigente mercado. Están dentro de las definiciones estratégicas de la empresa una permanente capacitación de sus empleados y obreros de tal forma de mantenerse al día en los avances tecnológicos que le permitan un perfeccionamiento continuo en sus niveles de eficiencia. Estos dos objetivos estratégicos han generado un dinamismo organizacional y una cultura de calidad, que le permiten ofrecer un servicio integral de óptimo nivel.

 

 

 

Fono: (+562) 2 638 94 61.

Dirección: Padre Alonso de Ovalle Nº 738, Santiago - Chile

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de Instagram